Broncas en Zaragoza por la invalidez del ganado
La corrida de beneficiencia celebrada el domingo en Zaragoza fue una sucesión de toros inválidos, que suscitó las protestas del público. Salieron cuatro toros del marqués de Domecq, muy flojos y protestados; dos de Martínez Elizondo, devueltos al corral por cojos; uno de Antonio Pérez, corrido en quinto lugar, inválido total, y uno más de Martínez Elizondo, flojo.
José Mari Manzanares, ovación en el primero, y en el cuarto, protestado por el público, pitos. Niño de la Capea, palmas en el primero, que no tenía fuerza. La lidia del quinto, que estaba inválido, transcurrió entre grandes protestas y lluvias de almohadillas. José Luis Palomar, ovacionado en su lote.
Sanlúcar de Barrameda. Lleno. Corrida de la feria de la Manzanilla. Toros de Marcos Núñez, que dieron buen juego, excepto el primero, protestado. Paquirri, en medio de una gran bronca, por la invalidez de este toro, se limitó a aliñar. En el otro, dos orejas. Marismeño, ovación y oreja. Armillita, ovación y vuelta.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.