El Gobierno Civil crea una comisión para controlar la calidad de la vida
La calidad de vida en la provincia de Madrid, será controlada por una comisión recientemente creada por el Gobierno Civil, en la que están integrados representantes de la Administración y de entidades de consumidores y ciudadanos.Esta comisión, que empezará a funcionar en breve, comenzará a trabajar investigando acerca de los problemas de control de la calidad de vida en Madrid y su provincia. Se trata de que los consumidores denuncien todas aquellas deficiencias que dificultan la vida cotidiana.
En la reunión mantenida en el Gobierno Civil se acordó que tres diferentes grupos de trabajo se encargarán específicamente de los problemas surgidos en torno a productos de consumo alimenticio, productos no alimenticios y servicios generales.
La comisión está presidida por el delegado provincial del Ministerio de Industria, y como miembros cuenta con representantes de la Unidades de Acción Ciudadana Asociaciones de Vecinos, Organización de Consumidores y Usuarios, Coordinadora de Amas de Casa, Asociación Española para el Control de la Calidad y Cámara de Comercio e Industria de Madrid.
Esta nueva comisión creada por el Gobierno Civil de Madrid forma parte del proyecto de este organismo de crear grupos de trabajo de carácter ciudadano con el fin de investigar sobre los problemas que una ciudad como Madrid tiene planteados y buscar una solución en la que las partes afectadas, o parte de ellas, estén representada
Hace aproximadamente tres meses se iniciaron los contactos con grupos feministas para forma la comisión de planificación familiar. Otros temas incluidos en proyecto del Gobierno Civil son relativos a vivienda, delincuencia, familias con hijos en la cárcel, y todo tipo de problemas que, de alguna manera, incidan sobre la vida ciudadana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.