Francia quiere acabar con el monopolio nuclear
El plan francés de desarme, que presentará el presidente Giscard d'Estaing el jueves en la sesión especial de la Asamblea de las Naciones Unidas, constituye un intento de terminar con el monopolio nuclear EEUU-URSS.El «desmarque» francés se explica por dos razones: La primera es que Francia saldría perjudicada en el caso de que los dos grandes decidieran firmar un acuerdo sobre el cese de las experiencias nucleares. La segunda, que si en las SALT se examinaran un día las cuestiones del armamento nuclear en Europa, se debería tomar en cuenta el armamento francés.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.