Se inaugura el aeropuerto de Narita.
Después de doce años de controversia, el nuevo aeropuerto internacional de Tokio, en Narita, a cuarenta kilómetros de la capital, debe inaugurarse hoy, en medio de la inquietud de las autoridades del tráfico aéreo y las propias agencias de turistas, que temen que la oposición que ha encontrado este proyecto, concluya en accidentes. La policía fue enviada ayer con cascos y escudos a rodear un almacén próximo al aeropuerto, donde se hicieron fuertes varios grupos de extremistas de izquierda que piensan oponerse a la inauguración. En evitación de incidentes, las autoridades cancelaron la ceremonia inaugural, pero el primer avión debía aterrizar esta madrugada a las seis horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.