_
_
_
_

URSS pide disculpas a China por el incidente fronterizo

La Unión Soviética, a través de diplomáticos acreditados en la capital china, lamentó profundamente el incidente fronterizo registrado al principio de esta semana en las márgenes del río Ussuri, entre la URSS y China. La fuente diplomática consultada admitió el litigio, que calificó de incidente, y señaló, asimismo, que tras él no se había producido víctima alguna.Las manifestaciones de los diplomáticos soviéticos, en las cuales se admite que soldados soviéticos cruzaron el margen fronterizo el pasado martes, si bien «se deplora hondamente tal incidente», se produce después de que soviéticos y chinos decidieran reanudar las conversaciones y negociaciones entre ambos países sobre los límites entre las vastas regiones comunes entre la Unión Soviética y China.

Aunque no se han ampliado detalles sobre el percance fronterizo, fuentes bien informadas indicaron ayer que el incidente se produjo después de que un helicóptero soviético se adentrase cuatro kilómetros detrás de la frontera con China.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_