Normalidad tras la protesta por las deficiencias de transporte
Durante todo el día de ayer no se produjeron desórdenes en la localidad de Getafe, como ocurrió el martes pasado, en protesta vecinal por la subida de las tarifas de los autobuses que cubren el servicio de transporte con Madrid y la posible compra de la empresa que ahora se encarga del mismo por otra, lo que obligaría a efectuar una reducción de la plantilla.Para hoy o para mañana ha sido convocada una reunión entre representantes del Ministerio de Obras Públicas y de la Coordinadora de Asociaciones de Vecinos para tratar de este problema.
Precisamente sobre la compra de la empresa Adeva, actual concesionaria del servicio, el consejero delegado de Trapsa, empresa de la que se había hablado que podría ser la compradora, ha asegurado a EL PAÍS que no es la empresa que él representa la interesada en efectuar tal operación, sino Autobuses Urbanos del Sur, en cuyo consejo de administración hay dos consejeros que están vinculados, igualmente, con Trapsa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.