_
_
_
_

El hospital del Niño Jesús, cerrado a las consultas externas

La asamblea de trabajadores del Hospital Pediátrico del Niño Jesús decidió cerrar el centro a cualquier tipo de consulta externa, como forma de protesta por la lamentable situación del centro, «consecuencia de la inoperancia del Instituto Nacional de Previsión». En un comunicado hecho público, los trabajadores expresan su conciencia de los trastornos que esta medida puede ocasionar, «pero consideramos que es necesario para conseguir una adecuada asistencia sanitaria en este centro».Las familias más afectadas por el cierre de las consultas serán aquellas que tienen asignada la asistencia de sus hijos por la Seguridad Social en este centro. Hace quince días que los trabajadores decidieron expresar públicamente las deficiencias del hospital y, desde entonces, no se ha producido ningún resultado efectivo que pueda paliar la mala situación de este centro.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_