Las alzas afianzan a las tres bolsas españolas
Comenzó la semana dentro de una línea de discretas alzas que se centró con más fuerza en los títulos bancarios, de inversión y siderometalúrgicos. Los restantes avances fueron más moderados, ofreciendo un inicio de semana tranquilo tanto en lo que a volumen de contratación se refiere como en lo que a oscilaciones de cambios atañe, producto del cansancio que han venido experimentando las cotizaciones tras dos semanas en las que las tres bolsas alcanzaron la par.La tranquilidad ha sido motivo para que el índice general experimentara un nuevo incremento y así, si bien el dinero se ha mostrado excesivamente activo, la poca afluencia de papel ha posibilitado una jornada de corros equilibrados en la que las repeticiones y las recuperaciones cortas han sido el común denominador.
Al término de la sesión, el ambiente era bueno, lo que viene a afianzar más la trayectoria alcista que viene experimentando en las últimas semanas los índices de las tres bolsas españolas al cierre quedaban cuatro valores con papel y veinticinco con dinero, entre los que sobresalían los bancos de Bilbao, Exterior, Central, Popular y de Valencia.
La tónica que está mostrando la Bolsa en los últimos días es considerada por los expertos como importante, por lo que representa de afianzamiento ante las situaciones diarias de carácter socio-político que se le presentan al país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.