_
_
_
_

Policía herido de dos disparos en Santander

Un policía municipal de esta ciudad se encuentra en estado gravísimo al resultar herido de dos disparos que, al parecer, efectuó con su propia arma.Simón Llata San Miguel, junto con otros dos compañeros, formaba parte de la dotación de un coche-patrulla que se dirigía a hacer un servicio de inspección en el aparcamiento subterráneo situado frente al Gobierno Civil.

Simón Llata se quedó dentro del coche, mientras los otros dos policías bajaban al aparcamiento. En ese momento se escucharon dos disparos y, cuando los policías regresaron al vehículo, encontraron a su compañero inconsciente, con su pistola en el suelo y una herida profunda en el cráneo.

Todo parece indicar que se trata de un intento de suicidio.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_