La Vaguada es nuestra
Los argumentos de los vecinos del barrio del Pilar para oponerse a la construcción en terrenos de La Vaguada no son expresamente publicados en la prensa.Su periódico cuenta cosas distintas a las de nuestros representantes. Y como estos son vecinos del barrio y sus cronistas no, y sé ya quienes defienden unos y otros, no le extrañará que confíe en mis representantes y no en su periódico.
Pero el motivo de mi carta no es la crítica, sino el ruego de que publique los argumentos de la agrupación vecinal «La Vaguada es nuestra», porque es nuestra. ¿Por qué? Confrontemos datos: número de servicios sociales, que por ley son obligatorios y los sucesivos victos buenos de la Administración que legitimaban el robo. La edificación máxima por hectárea sobrepasada por el especulador señor Banús; y la Administración (Ayuntamiento, Coplaco, alcaldes) mirando a otra parte. Sobre esto hay una demanda, recurso o como se diga.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.