_
_
_
_

Altos cargos gubernamentales destituidos en Bulgaria

El presidente de la República de Bulgaria, Todor Zhivkov, ante la pésima producción agrícola del país, ha destituido de sus altos cargos a varios dignatarios del Gobierno y del Partido Comunista, según comunicados hechos públicos ayer en Sofia. El Consejo de Estado búlgaro ha relevado de sus puestos al viceprimer ministro y ministro de Suministros Alimenticios y de Reservas del Estado, Sava Dibakov; al viceprimer ministro Mako Dakov, y a Gancho Krstev, ministro de Agricultura.

En 1977, la producción agraria, en total, fue un 6% inferior a la planificada por el Estado. Por otra parte, Vlkan Shopov, director general del Departamento de Agricultura del Comité Central del Partido Comunista, también ha sido separado de su puesto. Jordan Mladenov, hasta ahora ministro de Electrónica y Electrotecnia, viene a reemplazar a Sava Dlbakov como ministro de Suministros Alimenticios y Reservas del Estado. El viceprimer ministro Grigor Stoichkov ha sido designado Ministro de Agricultura y de Industrias Alimentarias. Finalmente, el subsecretario de la Industria de Maquinaria, Yasil Hubchev, ha sido nombrado ministro de Electrónica y Electrotecnia.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_