_
_
_
_

La policía austriaca resolvió un prolongado asalto bancario

Siete personas fueron rescatadas ayer por la policía austriaca tras disparar contra el atracador que las mantuvo en su poder, después de asaltar un banco, durante más de diez horas.

El secuestrador, aparentemente alemán y que dijo ser miembro de las Brigadas Rojas, se introdujo en un banco de la ciudad de Linz y retuvo como rehenes, en un primer momento, a diecinueve personas. Doce de ellas lograron escapar posteriormente, cuando el asaltante se encontraba maniatando a algunos de los rehenes.

Con las siete restantes, el atracador se refugió en el sótano del banco sin hacer saber, aparentemente, las condiciones para liberarlas. Transcurridas más de diez horas, tiradores de élite de la policía, apostados en los alrededores del edificio, hicieron fuego sobre el secuestrador y le hirieron y, a continuación, liberaron a los rehenes, ninguno de los cuales fue alcanzado por los disparos.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_