_
_
_
_

Brasil busca colocar sus excedentes siderúrgicos

Brasil tendrá en su balanza comercial de productos siderúrgicos de 1978 un saldo positivo de 224.000 toneladas, si se consigue colocar en el mercado exterior -hipótesis poco probable en razón del exceso de oferta en los países industrializados- el saldo exportable previsto de 1.30 1.000 toneladas. Las importaciones de este período, de acuerdo con las estimaciones finales de 1977, elaboradas por el Consejo de no Ferrosos y de Siderurgia (Consider, totalizarán 1.077.000) toneladas.

Mientras haya demanda externa capaz de absorber los excedentes previstos para este año, el saldo monetario no acompañará el balance positivo en toneladas.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_