La base de Torrejón servirá de puente a los "cascos azuIes"
El Gobierno español colaborará al esfuerzo de pacificación de Líbano meridional, permitiendo que la base militar de Torrejón de Ardoz pueda ser utilizada como aeropuerto para el traslado de los cascos azules a dicho país.Fuerzas senegalesas, de acuerdo con la decisión adoptada por el Consejo de Seguridad de la ONU de enviar tropas para mantener la paz en Oriente Próximo, se van a incorporar próximamente a los cascos azules de las Naciones Unidas, que ya se encuentran en la zona fronteriza líbano-israelí.
El Gobierno de Washington proporcionará a dichas fuerzas senegalesas los medios de transporte de Dakar a Damasco, mientras que España permitirá la utilización para estos vuelos excepcionales del aeropuerto militar de Torrejón de Ardoz.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.