Las medallas de la duquesa de Franco son inexportables
Las medallas retenidas a la duquesa de Franco, el pasado viernes, día 14. en el aeropuerto de Barajas, son inexportables, según un dictamen de la Junta del Patrimonio Artístico, expedido a instancias de la Dirección General de Aduanas.Las treinta medallas y monedas que fueron retenidas a la duquesa de Franco, que, según su explicación, eran para acoplarlas a un reloj que debería hacer un joyero suizo, han sido catalogadas como de valor histórico-artístico en un informe que suscribe el presidente de la Junta, señor Azcárate, catedrático de Historia de la Universidad Complutense. En razón de ese valor histórico se han considerado como no exportables los objetos.
La resolución definitiva del caso corresponde ahora a la Dirección General de Aduanas. Al director General, Antonio Rua, no fue posible localizarlo ayer tarde, por lo que se Ignora si se ha tomado algún tipo de medidas especiales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.