_
_
_
_

Se crea en Nicaragua un frente democráticó de oposición

La formación de un Frente Dernocrático, que agrupa a catorce grupos políticos y sindicales diferentes,es en opinión de los observadores, la más eficaz decisión tomada por la oposición de Nicaragua en su lucha por conseguir el derrocamiento de Anastasio Somoza.En un documento suscrito el domingo por estos grupos se explica que la idea de la unificación está dirigida a planificar conjuntamente «la lucha liberadora que desembocará en el establecimiento de un Gobierno nacional, auténticamente representativo de todos los sectores del país, sin exclusión alguna».

Los firmantes del documento señalan expresamente que no aceptarán, ni por separado ni en conjunto, ningún tipo de diálogo con Somoza o el partido oñicial. el Liberal. Lo más sorprendente del Frente Dernocrático recién creado es la presencia en él del Partido Conservador único de oposición tolerado por el Gobierno de Somoza.

Conocer lo que pasa fuera, es entender lo que pasará dentro, no te pierdas nada.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_