Carlos Saura
será el único realizador español presente en la próxima edición del Festival Internacional de Cine de Cannes, el festival más prestigioso del mundo. La presencia del realizador, que lo hará con su última película, Los ojos vendados, se refiere a la sección principal del certamen, es decir, la que concurre oficialmente a la Palma de Oro. Los ojos vendados, cuyo guión es del realizador, está interpretada en sus principales papeles por Geraldine Chaplin y José Luis Gómez y podría ser definida como «una denuncia ante la tortura que aplican los regímenes autoritarios y una historia de amor».
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.