Delegación comercial a Irán, China y Hong-Kong
Una delegación comercial española, presidida por el subsecretario de Comercio, Carlos Bustelo, partió ayer con destino a Irán, China y Hong-Kong, en una gira de doce días que tiene por objeto potenciar los intercambios comerciales con estos países.El señor Bustelo señaló a su salida que España es el país europeo con una balanza comercial más desequilibrada con Irán, situación que España intentará paliar, aun que no a través de la venta de armas, como hacen otros países. Con respecto a la escala en Pekín, el subsecretario señaló que existe una negociación para la firma de un acuerdo comercial, aunque de momento su visita respondía a un intento de ayuda para los industriales españoles que quieran instalarse en Pekín.
Por lo que se refiere a Hong-Kong, el interés español reside en facilitar la entrada de nuestros productos, para más tarde ser reexportados a otras zonas del mundo.
El viaje de Carlos Bustelo y la delegación comercial entra dentro de la política del Ministerio de fomentar y ayudar el relanzamiento de nuestras exportaciones.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.