_
_
_
_
_

Delegación comercial a Irán, China y Hong-Kong

Una delegación comercial española, presidida por el subsecretario de Comercio, Carlos Bustelo, partió ayer con destino a Irán, China y Hong-Kong, en una gira de doce días que tiene por objeto potenciar los intercambios comerciales con estos países.El señor Bustelo señaló a su salida que España es el país europeo con una balanza comercial más desequilibrada con Irán, situación que España intentará paliar, aun que no a través de la venta de armas, como hacen otros países. Con respecto a la escala en Pekín, el subsecretario señaló que existe una negociación para la firma de un acuerdo comercial, aunque de momento su visita respondía a un intento de ayuda para los industriales españoles que quieran instalarse en Pekín.

Por lo que se refiere a Hong-Kong, el interés español reside en facilitar la entrada de nuestros productos, para más tarde ser reexportados a otras zonas del mundo.

El viaje de Carlos Bustelo y la delegación comercial entra dentro de la política del Ministerio de fomentar y ayudar el relanzamiento de nuestras exportaciones.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_