_
_
_
_

Disparos de la Guardia Civil a dos vehículos que saltaron el control

La Guardia Civil efectuó varios disparos ayer, entre la una y media y las dos de la madrugada, contra dos vehículos que se saltaron sendos controles de carretera instalados en las localidades vizcaínas de Valmaseda y Sopuerta, sin que en ninguno de los dos casos alcanzaran a sus ocupantes.

El primer incidente tuvo lugar hacia la una y media en Valmaseda. La Guardia Civil abrió fuego contra un Seat 1430 ocupado por varias personas, que después de desatender la orden de alto se dio a la fuga en dirección a Sopuerta.

El coche fue encontrado poco después en esta localidad, por lo que se instaló un nuevo control en previsión de que pudieran haberse apropiado de otro vehículo. Cuando inspeccionaban el citado turismo, un Land Rover saltó el control. Los guardias civiles dispararon contra el mismo, alcanzándole en dos puntos. El conductor y único ocupante se dio a la fuga campo a través.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_