Continúa el bloqueo al transporte de materiales para la central de Ascó
Los vecinos de Asco siguieron manteniendo bloqueado durante el día de ayer un convoy cargado con un transformador destinado a la central nuclear al que el Ayuntamiento y la comisión de control municipal habían prohibido el paso por el interior del casco urbano a causa de los desperfectos que este tipo de transportes pesados ha ocasionado al asfalto y a las conducciones subterráneas de agua. El Ayuntamiento exigió a la central nuclear como condiciones de desbloquear el convoy que se procediera previamente a la reparación de los desperfectos ocasionados por anteriores transportes, o bien que se pagaran cinco millones de pesetas al Ayuntamiento en concepto de indemnización. El transformador, que llegó a Ascó por vía férrea, lleva bloqueado en la estación 48 horas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.