El experimento español
«El proyecto de Constitución refleja el intento de llevar ideas liberales y socialistas bajo el mismo sombrero. Seguramente es una gran experiencia, pero dudosa, si corresponde a las esperanzas de los españoles. En consecuencia, serán grandes las tentativas de todos los partidos para llegar a través de esta cuerda floja a una clara formulación que defina las ventajas de uno u otro sistema. Los pequeños cuadros tácticos del presidente Suárez, que puede utilizar la nueva Constitución para anticipar las elecciones, probablemente con resultados negativos, presentan dicha empresa bajo no muy buenas perspectivas. (...)»6 abril
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.