Suspendidos por tres meses veintitrés militantes del PCE de Málaga
El comité local de Málaga del PCE ha decidido separar por tres meses del partido a los veintitrés firmantes de un escrito que se hizo público días pasados, en el que se calificaba de irregular la forma de elección de delegados para las conferencias local, provincial y regional. Esta separación se hace en aplicación de los artículos diez, once y catorce de los estatutos. Los sancionados podrán recurrir, igualmente, a los comités provincial, regional y central.
Los sancionados, por su parte, han hecho público un comunicado en el que se dice que, en contra de algunas informaciones no existe por parte de ellos ningún tipo de relación con el Partido Comunista de los Trabajadores, con el que discrepan radicalmente de sus posiciones sobre la construcción de un partido revolucionario, del congreso constituyente y de la unidad de los comunistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.