Santiago Carrillo Jr., responsable de la politica juvenil del PCE de Madrid
Santiago Carrillo Menéndez, de veintisiete años de edad, ha sido elegido secretario para la política juvenil del comité de Madrid del PCE. Carrillo, profesor de Matemáticas en la Universidad Autónoma de Madrid, es responsable político del PCE en el distrito municipal de Vallecas, que cuenta con más de 1.500 militantes. Es hijo de Santiago Carrillo y Carmen Menéndez. Su nuevo cometido no coincide con los de la responsabilidad política de la Unión de Juventudes Comunistas de España.Asimismo, además de las nuevas secretarías de organización, cultura y relaciones, para las cuales fueron elegidos los señores Tejero, Triana y Pla, la secretaría sindical será desempeñada por Fidel Alonso; la de mujer, por Rosa Pardo; movimiento ciudadano y política municipal, Emilio Ramón Rodríguez; información y propaganda, Gerardo Novales; pequeña y mediana empresa, José Luis Nieto; formación política, Alberto Infante, y finanzas, Timoteo Ruiz. Todas estas secretarías se adscriben al comité ejecutivo del comité provincial del PCE en Madrid, cuya responsabilidad política eje.rce Simón Sánchez Montero.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.