El agua de Lérida podría contener agentes cancerígenos
El agua que se suministra a la población de Lérida y a varios pueblos de la provincia podría contener un tanto por ciento elevado de agentes cancerígenos, según revelaciones del doctor en Farmacia y bromatólogo leridano Francisco J. Solduga.
El doctor Solduga basa sus afirmaciones en un informe realizado por la US Enviromental Protection Agency, responsable en Norteamérica del control del medio ambiente, según la cual el cloro vertido a las aguas reacciona con la materia orgánica que éstas contienen, dando lugar a sustancias cancerígenas, concretamente los clorofenoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.