_
_
_
_

Funcionarios del Ayuntamiento salmantino, condenados

Dos concejales, el interventor y otro funcionario del Ayuntamiento de Salamanca han sido condenados por el juzgado de distrito como responsables por la falta de cloro que sufrió el agua de la ciudad durante el pasado mes de mayo, que ocasionó la intoxicación de numerosas personas.

Los acusados y el Ayuntamiento, como responsable subsidiario civil, tendrán que pagar 3.000 pesetas, las costas del proceso y las indemnizaciones a que hubieran lugar. El Ayuntamiento ha presentado la apelación ante el juzgado superior, y el interventor, jefe del Negociado de Aguas y presidente de la Comisión de Aguas y delegado de Servicios apelarán independientemente.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_