Que elija el enfermo
Hace unos días quedé estupefacto y atónito al oír, por televisión, unas declaraciones de una autoridad sanitaria o facultativo de la medicina, según las cuales, en España, la Seguridad Social, como sistema médico, no solamente es satisfactoria, sino que funciona muy bien. Esto lo dijo la personalidad médica interrogada, con un sentido «optimista y realista».Yo he visto, en algunos dispensarios españoles de la Seguridad Social, recibir a los enfermos, a consulta, de dos en dos y de tres en tres, y despacharlos en menos de dos o tres minutos. Es la medicina a golpe de recetazo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.