_
_
_
_

El congreso del PS italiano refuerza la posición de Craxi

El último día de debate del congreso. del Partido Socialista italiano, que se celebra en Turín, no hizo más que reafirmar la tesis expuesta por su secretario general, Bettino Craxi, de unidad interna y colaboración estrecha con el resto de las fuerzas políticas del país.

Hoy concluye el 41 congreso, y parece ser que de las cuatro mociones presentadas al comienzo, tan sólo se votarán dos, la de «alternativa socialista», de Craxi-Signorile, y la de «izquierda para la alternativa», de Michele Achilli.

Por el contrario, las distintas corrientes internas del partido presentarán listas diversas para la renovación de los puestos directivos, pero se da por descartado que Bettino Craxi, como secretario general, y Cláudio Signorile, como vicesecretario, serán reelegidos.

En las sesiones de ayer intervino, entre una larga lista de conferenciantes, el actual vicesecretario, Claudio Signorile, que recordó que la política de unidad nacional hoy es una necesidad, y, por tanto, los socialistas deben realizar una actividad de colaboración convergente, con las otras fuerzas políticas.

Únete a EL PAÍS para seguir toda la actualidad y leer sin límites.
Suscríbete

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_