España estudia la adquisición de equipos antiterroristas
Las autoridades españolas están muy interesadas en adquirir ciertos equipos antiterroristas, fabricados en Estados Unidos, según declaraciones del director gerente de la compañía Comunication Control System Limited al diario Deia. De acuerdo con esta información, altos jefes de la policía y el Ejército se han interesado por dichos equipos, aunque todavía no se han decidido a realizar la compra.El material estudiado por las autoridades españolas corresponde a un equipo completo, potente y portátil de escucha telefónica, así como un detector de explosivos, un complejo aparato que funciona mediante sensores capaces de detectar los gases que despiden las cargas de plástico, dinamita y goma-2. Igualmente se interesaron por el detector de rayos infrarrojos para inspeccionar cartas, documentos y ropas, así como otro, magnético, para bombas.
«Seguramente irán destinados a los nuevos comandos antiterroristas que se están formando en su país», declaró el director de la citada compañía.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.