Consejo de Ministros

Biografías

Pedro José López Jiménez. Nació en Málaga el 18 de octubre de 1942. Ingeniero de Caminos en 1965. En 1971 pasó a ocupar la dirección general de una importante empresa de ingeniería. Ha sido presidente de la FEIE y miembro de la directiva de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). Consejero de diversas empresas. Vocal de la SNE. En noviembre de 1977 fue nombrado director general de Puertos y Señales Marítimas.Alejandro Rebollo Alvarez-Amandi. Nació en 1934. Está casado y tiene cinco hijos. Es licenciado en Derecho. Director financiero de Renfe y secretario general de la empresa. Director general de la Vivienda desde diciembre de 1975 hasta julio de 1977. En septiembre de 1977 fue nombrado director general de Correos y Telecomunicación, cargo que desempeñaba en la actualidad.

Más información

Víctor Moro Rodríguez. Natural de Ribadeo (Lugo), 51 años, casado, padre de cuatro hijos. Pertenece por oposición al Cuerpo Técnico del Banco de España, entidad de la que es jefe también por oposición con el número úno de su promoción. Actualmente es director de la sucursal del Banco de España en Vigo.

Enrique de Guzmán y Ozamiz. Nació en 1930. Casado y tiene tres hijos. Es ingeniero aeronáutico, número uno de la primera promoción de ingenieros aeronáuticos civiles y doctor aeronáutico desde 1963. Ha desarrollado su vida profesional en la iniciativa privada y en la empresa pública.

* Este artículo apareció en la edición impresa del 0030, 30 de marzo de 1978.

Lo más visto en...

Top 50