_
_
_
_

Tres médicos italianos, acusados por la muerte de Curi

Tres conocidos médicos italianos han sido acusados de «homicidio culposo» por la muerte del jugador Renato Curi, del Perugia, que sufría una grave enfermedad de corazón. Curi cayó fulminado en el curso del partido de Liga de Primera División Perugia-Juventus, el pasado 30 de octubre. La autopsia determinó que Renato Curi sufría una grave enfermedad cardíaca crónica, mortal para un deportista.El juez ha citado como presuntos culpables de «homicidio culposo» al médico del Perugia, doctor Mario Tomassini, al director del centro médico Coverciano -ciudad sanitaria del fútbol italiano-, doctor Fino Fin¡, y al cardiólogo del mismo centro, doctor Giancarlo Branzi.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_