Condenada por blasfemia una publicación británica
Un tribunal de apelación confirmó ayer en Londres el veredicto condenatorio contra el periódico homosexual Gay News, implicado en un reciente proceso por blasfemia. Ha sido el primer caso de este tipo que se ha producido en los tribunales británicos en más de medio siglo. La denuncia, hecha por la famosa antipornógrafa Mary Whitehouse, estuvo motivada por la publicación de un poema sobre Jesucristo, que la señora Whitehouse -y ahora los jueces- consideró gravemente blasfemo. El director y los propietarios del semanario han sido condenados a nueve meses de prisión.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.