_
_
_
_

Paro en el Banco de Navarra

Juan Jesús Aznárez

Los empleados del Banco de Navarra en las tres sucursales de Pamplona se han declarado en huelga y han pedido ayuda a los partidos políticos y centrales sindicales exigiendo garantías en el puesto de trabajo al considerar que la liquidación del banco es inminente, ya que la solución de continuidad que ha podido existir -aseguran en un comunicado hecho público ayer- ha sido abortada por el Banco de España a indicación de los grandes banqueros.

Los trabajadores en huelga, que suman en la provincia 250, consideran que la decisión del Banco de España de intervenir el Banco de Navarra y de nombrar un administrador general fue una medida encaminada únicamente a mantener la imagen pública de los bancos ocultando -según dicen en el comunicado- «la imagen real de quiebra absoluta y fraudulenta del Banco de Navarra». Manifiestan los trabajadores su protesta por el hecho de que hasta el momento las únicas garantías en el, puesto de trabajo se han hecho verbalmente y no de forma escrita, como piden.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_