Borrachero y Biosca viajarán el martes a Argentina
El directivo de la Federación Española, Juan José Borrachero, y el colaborador de Kubala, Gustavo Biosca, viajarán el próximo martes a Buenos Aires con los poderes suficientes para firmar el contrato de alquiler de la binca La Martona, como residencia del equipo español durante su estancia en la capital argentina para participar en el campeonato del mundo.La Federación Española ha considerado incumplido el contrato firmado con el señor Granados como director de la finca La Sofía. No se quiere hablar de rescisión de contratos, porque realmente no ha existido. Al no responder el señor Granados en el plazo señalado, plazo que concluyó ayer a las ocho de la noche, la Federación Española ha aceptado la oferta del gerente y relaciones públicas de La Martona, Jorge Monti, y así se lo comunicaron. La firma del contrato de alquiler de esta finca, redactado ayer en Madrid, se realizará en Buenos Aires, una vez que los señores Borrachero y Biosca hayan comprobado sobre el terreno el estado, situación y demás detalles de la finca.
El alquiler de la finca La Martona, por otra parte, supone unos gastos inferiores a los de La Sofía. Posiblemente este detalle como los rumores que llegaban de Buenos Aires hace unos días hicieron desconfiar en un principio de la, oferta de La Martona. Fue precisamente su gerente quien comunicó las anomalías surgidas con La Sofía, que la Federación se resistió a admitir hasta que fueron tan evidentes que no tuvo otra posibilidad que aceptarlas. Para ello contó con la colaboración de la embajada española y una agencia nacional de noticias con delegación en la capital argentina.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.