Las sentencias de Barcelona
«El juicio en Barcelona de tres actores y de una actriz, por burlarse del Ejército, demuestra la sensibilidad del Ejército español, que se siente ofendido.España ha vuelto a instalar la democracia, pero sigue estando prohibido burlarse del Ejército. En Alemania, en 1931, Carl Zuckmayer ridiculizó en su obra El capitán Koepenich al ejército alemán, Shakespeare se burló del ejército inglés en su obra Enrique V. (..)
Sería bien acogido que el primer ministro Suárez pueda anular la decisión del capitán general de Cataluña, Coloma Gallegos, que aparece presidiendo este tinglado(...)»
7 marzo
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.