_
_
_
_

Manifestación de huelguistas de la construcción en Pamplona

Juan Jesús Aznárez

Unos 1.500 huelguistas de la construcción se manifestaron ayer por las calles del centro de Pamplona exigiendo una rápida solución al conflicto, a la vez que piquetes de trabajadores del ramo de la madera recorrían el polígono industrial de Landaben conminando al cierre de varias empresas que no se han sumado a la huelga.

Más de 11.000 trabajadores de la construcción, según fuentes laborales, permanecen en huelga apoyando la plataforma reivindicativa presentada en diciembre a los empresarios, y están dispuestos, según quedó ratificado ayer en una asamblea general, a realizar otras acciones de presión para conseguir que la patronal acepte entre otros puntos un salario de 28.000 pesetas para el peón y 34.000 para el oficial.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_