El Consejo General Vasco debe decidir sobre la central nuclear de Lemóniz
El Partido Socialista de Euskadi-PSOE no tolerará la puesta en funcionamiento de la central nuclear de Lemóniz en tanto no quede demostrado que ello no implica peligro para la población y para el mantenimiento del equilibrio ecológico. Esta decisión fue tomada por el comité ejecutivo del partido, que a través de un comunicado emplaza a todas las fuerzas políticas, sociales, culturales y científicas para que participen en un debate público sobre el tema.
Los socialistas consideran que no sólo el Consejo General Vasco debe participar activamente en este debate, sino que la decisión final sobre las garantías mínimas que se han de exigir para autorizar el posible funcionamiento de la central nuclear de Lemóniz, deben recaer sobre este organismo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.