La burguesía barcelonesa adopta precauciones contra atentados
Algunas familias de la alta burguesía barcelonesa han tomado excepcionales medidas de seguridad en sus residencias ante el peligro de atentados terroristas o intentos de secuestro, según han informado fuentes próximas a las citadas familias.Entre tales medidas se encuentran la presencia permanente de guardias que cachean a las personas no conocidas que acuden a la casa, la presencia de numerosos perros en los jardines e incluso, la instalación de persianas metálicas con sistemas automáticos para bajarlas.
Entre tales familias se encuentran algunas de las que estaban incluidas en la lista encontrada a los presuntos asesinos de los señores Bultó y Viola. Algunos miembros de las citadas familias han adoptado también la costumbre de variar en forma irregular su domicilio y, en consecuencia, pernoctar en distintos lugares.
Por otra parte, las empresas privadas que facilitan protección personal a quien la solicita, han experimentado un considerable auge, ya que son constantes las peticiones de guardaespaldas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.