Los problemas de Euskadi pueden resolverse sin recurrir a la violencia
«Hoy existen cauces por los que nuestro pueblo puede tratar de resolver los graves problemas que le afectan en todos los órdenes sin recurrir a métodos de acción violenta, que dificultan la convivencia entre todos los vascos y ponen en peligro el futuro democrático de nuestro país.» Así termina una nota hecha pública ayer por el consejero vasco del Interior, José María Benegas, que se pronuncia en contra de toda violencia que se ejerza contra personas físicas o bienes.El diputado socialista ha contestado con este comunicado a una reciente manifestación pública de UCD de Vizcaya, que a raíz de los recientes atentados contra Iberduero, SA pidió al Consejo General Vasco no sólo una condena expresa de la violencia, sino la realización de un programa para sanear el orden público en el País Vasco.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.