_
_
_
_

La concentración de Coslada es ilegal

Ante la convocatoria para hoy de una concentración en el madrileño barrio de Coslada, en apoyo a las reivindicaciones de la plantilla de la empresa Amilco, en la tarde ayer se celebró una entrevista entre el gobernador civil y representantes de las centrales sindicales CCOO y CSUT. Al término de la misma, fuentes de esta última central informaron que el señor Rosón había amenazado con clausurar todos los locales de la CSUT en Madrid, de llevarse a cabo la citada concentración y la huelga general en Coslada prevista para el jueves.Por su parte, el Gobierno Civil hizo pública una nota a primera hora de la noche de ayer en la que daba cuenta de la entrevista y advertía que la CSUT había convocado la concentración de modo ilegal y que «dada la infracción y las posibles consecuencias que la concentración puede producir por alteración del orden público» había puesto el hecho en conocimiento de la autoridad judicial a los efectos que ésta estimase oportuno. El señor Rosón advirtió igualmente, a los representates de la CSUT de las consecuencias de su actitud ilegal como convocante de la concentración de Coslada.

Los 380 trabajadores de Amilco se encuentran en huelga desde el pasado 10 de octubre, como protesta del despido de un trabajador, e igualmente, dos trabajadores de la empresa se encuentran en huelga de hambre desde hace varios días.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_