Tres jóvenes, heridos en Guipúzcoa al hacer explosión un artefacto
Tres chicas jóvenes resultaron heridas a primeras horas del domingo al ser alcanzado el coche en el que viajaban por un artefacto explosivo colocado en las inmediaciones del cuartel de la Guardia Civil en la localidad guipuzcoana de Villafranca de Ordicia.
Este nuevo acto de violencia se produjo cuando en el Seat 1500, en el que se trasladaban J. M., de dieciséis años, M. N., de diecisiete, y N. M., de diecinueve años, entró en contacto con un cable colocado en la carretera activando de esta forma un explosivo de mediana potencia que produjo varios desperfectos en el automóvil, heridas de carácter leve a sus ocupantes que tuvieron que ser atendidas en la clínica San Miguel de Beasaín.
Según la Guardia Civil el artefacto, que contenía tornillos y clavos, habría estado dirigido a alguno de los coches del Cuerpo y no contra las tres jóvenes que resultaron ocasionalmente heridas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.