_
_
_
_

Gil-Robles, expedientado por el Ayuntamiento de Ponferrada

José María Gil Robles y Quiñones ha presentado pliego de descargo en el expediente incoado contra él por el Ayuntamiento de Ponferrada por presunta infracción urbanística.

El motivo aducido en el expediente es la segregación y venta de parcelas en un terreno de su propiedad en la zona denominada El Carmen, del término de Ponferrada.

En el pliego de descargo, el señor Gil Robles manifiesta que no existe por su parte ninguna infracción urbanística aun en el supuesto de que se hubieran producido los hechos tal y corno los relata el expediente.

Los hechos imputados se remontan, según el pliego de cargos, al día 11 de septiembre de 1975, fecha en que el señor Gil Robles presentó en el Registro General del Ayuntamiento una instancia acompañada de un proyecto técnico de urbanización y parcelación de una finca de su propiedad y, sin haber dictado resolución la Corporación, procedió a segregar y enajenar diversas parcelas oportuna licencia municipal.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_