Doce partidos del Mundial en las dos últimas quinielas
El 11 de junio está previsto que finalice la temporada de quinielas con la jornada cuarenta -una más que el año pasado- y en la que se incluirán ocho partidos del. Campeonato del Mundo de Argentina, que se celebrará, en su primera fase, por esas fechas. En la jornada anterior, correspondiente al 4 de junio, figurarán cuatro partidos de dicho Campeonato Mundial. El resto de los partidos hasta completar el total de catorce de cada boleto corresponderá a encuentros de la Liga italiana de Segunda División.El día 4 se incluirán: España-Austria, que se jugará el día antes, sábado 3, ofrecido por la primera cadena de RTVE, y también Suecia-Brasil, Perú-Escocia y Holanda-Irán. En la última jornada del día 11, cuatro de los encuentros incluídos se jugarán también el sábado 10: Italia-Argentina, Francia-Hungría, México-Polonia y Túnez-RFA. Los restantes serán: Suecia-España -con RTVE igualmente-, Brasil-Austria, Perú-Irán y Escocia-Holanda (con RTVE 2).
Al desconocerse los equipos que pasarán a la siguiente ronda, y ya sin tiempo para imprimir los boletos, no habrá más jornadas de quinielas, pese al interés de los dirigentes del Patronato y del deporte español en alargarlas. De todas formas, la mala campaña que se esperaba de reducirse los ingresos por disputarse partidos de Liga los miércoles, como estaba previsto en principio, se convertirá en normal, una vez resueltos los problemas. El cambio de calendario, no obstante, supuso ya en un principio unas pérdidas de veinte millones de pesetas, ya que estaban impresos los boletos correspondientes a determinadas jornadas, luego inservibles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.