Un magistrado, nuevo jefe de la FBI
El presidente Carter decidió ayer nombrar nuevo director de la Oficina Federal de Investigación (FBI) a William Webster, un magistrado del Tribunal Federal de San Luis, después de buscar durante un año al candidato ideal.Webster, 53 años, fue seleccionado por recomendación del fiscal general (ministro de Justicia) Griffin Bell y la Casa Blanca, confirmaron ayer fuentes oficiales.
El deseo de la Administración Carter es que Webster cubra enteramente el término de su mandato -diez años- con el objeto de restaurar la imagen política de la policía federal, envuelta en los últímos años en una serie de casos oscuros. Webster sucede a Clarence Kelley.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.