_
_
_
_

Ingresan en prisión los ultraderechistas detenidos en Murcia

El magistrado del Juzgado número dos de Murcia, Angel Tortosa, ha decretado la prisión sin fianza de los seis ultra derechistas detenidos como presuntos autores de atentados contra las sedes del PCE (agrupación sur), PSOE y PSP.Los nombres de los presuntos autores de esta serie de atentados son: Carlos García-Mariño Orellana, Pedro Juan Cobos Márquez, Eusebio Escolano Zapata, José Antonio Oncina Piñero, Manuel Jorge Gracia de la Mora, y José Enrique Tormo Pérez. EL PAIS del pasado domingo daba cuenta de las supuestas vinculaciones del primero con la Falange de Raimundo Fernández Cuesta y de los cinco restantes con Fuerza Nueva, extremo este último que fue desmentido por el delegado de esta organización en Murcia, Miguel Sancho.

Sin embargo, fuentes fidedignas han asegurado a EL PAIS que tanto Eusebio Escolano como José Antonio Oncina han hecho frecuentemente ostentación entre sus conocidos de militar en Fuerza Nueva.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_