_
_
_
_

Dos muertos al arder una discoteca en Cartagena

La discoteca Sibe Lius de Cartagena quedó destruida en la madrugada de ayer por los efectos de una explosión y del incendio provocado a continuación.Sobre el local vivía Simón Ruiz Olmos, de 55 años, que cayó a la calle desde un balcón, sufriendo muerte instantánea. Su esposa, Isabel Ferrer García, de 49 años, intentó bajar por las escaleras invadidas por el humo y falleció igualmente. La hija de ambos y una vecina de avanzada edad fueron puestas a salvo por los bomberos, cuyo acuartelamiento se encuentra en las inmediaciones y acudieron rápidamente.

El establecimiento había sido cerrado media hora antes y se ignoran las causas del siniestro, aunque se descarta el cortocircuito. Los daños, en una primera estimación, pueden superar los dieciocho millones de pesetas.

Hace unos meses, a sólo trescientos metros de este lugar, la discoteca Formas fue incendiada por un individuo detenido días más tarde.

Lo que más afecta es lo que sucede más cerca. Para no perderte nada, suscríbete.
SIGUE LEYENDO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_