Dieciséis días de huelga de hambre.
Dieciséis días cumplieron ayer los casi quinientos bolivianos que tratan de forzar, con su actitud, una respuesta positiva del régimen militar a su petición de una amnistía total para los detenidos y exiliados políticos como condición necesaria para que las elecciones previstas para julio de este año tengan una credibilidad democrática. Ayer, sin embargo, el Gobierno reiteró las posiciones de los huelguistas, mientras algunos de ellos, en estado de suma debilidad, han tenido que ser hospitalizados. En la foto, uno de estos últimos, la señora Domitila Chungara, trabajadora en las minas de estaño, toma un poco de agua de manos de un médico.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.