_
_
_
_

Sesiones de teatro infantil

En el Centro Cultural Villa de Madrid (plaza de Colón), el Estudio de Teatro para niños Los Pequeños Gigantes representará esta tarde la obra Juguemos a las verdades, del dramaturgo Luis Matilla, en un montaje colectivo del grupo. Esta obra se representará todos los sábados y domingos hasta el 5 de febrero.El Teatro Nacional María Guerrero programa los sábados y domingos, a las cuatro y media de la tarde, una sesión de teatro infantil, con la compañía Los Trabalenguas, que representa la obra Carasucia, de Jorge Díaz, juego-protesta de los derechos del niño en la ciudad. El director de la obra es Alberto Miralles, y está interpretada por Amparo López, Pedro Meyer, Pedro Muñoz y Julio Fischtel.

En la Sala Cadarso, el teatro de títeres La Gaviota representa los domingos del presente mes, a las doce de la mañana, el espectáculo Pascual Patroclo y sus muñecos, una creación de Adriana Cardone y Luis Ghiringhelli.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_