_
_
_
_

Exclusiva Paquirri-Cámara por sesenta millones de pesetas

Paquirri, que buscaba exclusivista para sacarle sustanciosa rentabilidad a su temporada de 1978, lo ha encontrado, como quien dice, sin dar un paso: será su propio apoderado, Camará. Las condiciones son -según fuentes cercanas a ambas partes- sesenta millones de pesetas por 65 actuaciones, en las cuales no se incluye la temporada americana de 1978 / 79.Los contactos de Paquirri con otros hombres de negocios taurinos -entre ellos los Chopera chicos no cristalizaron, porque no había un acuerdo que mejorara las condiciones económicas que Camará -hasta ahora apoderado del torero, a partir de ahora exclusivista ha ofrecido.

Por otra parte, es muy posible que Paquirri regrese de inmediato a España, pues en la corrida celebrada el domingo en Cartagena de Indias sufrió una voltereta, que le ha podido ocasionar rotura de menisco y quizá tenga que someterse a una intervención quirúrgica.

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
Recíbelo

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_