Brejnev y Kosiguin, gravemente enfermos, según "Le Figaro"
Leonidas Brejnev, secretario general del Partido Comunista soviético, y Alexei Kossyguin, jefe del Gobierno soviético, se encuentran gravemente enfermos, el primero de ellos ha tenido que ser internado en los servicios de reanimación del hospital del Kremlin, según una noticia atribuida a «fuentes fidedignas» publicada por el periódico parisiense Le Figaro.El periódico argumenta que Brejnev no aparece en público desde hace un mes, lo que unido al silencio de las autoridades soviéticas, puede refomar la noticia de su gravedad. El periódico francés afirma que no ha sido previsto nada para el caso de desaparición de Brejnev y aventura como probable un triunvirato de «históricos», dirigido por Kirilenko.
Corresponsal desacreditado
El corresponsal del semanario Der Spiegel en la República Democrática Alemana ha sido desacreditado -retirada de carnet de prensa- por las autoridades de Alemania oriental, a raíz de la publicación en el semanario editado en Hamburgo y de un manifiesto de funcionarios de la República Democrática Alemana, en el que se critica al Partido Comunista de este país y se reivindican algunas libertades.Para tratar sobre la retirada de esta acreditación periodística se entrevistaron ayer en Bonn el representante de la República Democrática Alemana, Michael Kohl, y el secretario de la Cancillería, Hans Jürgen Wischnewski.
Por otra parte, ha sido detenido en Bonn un matrimonio acusado de realizar funciones de espionaje en favor de la República Democrática Alemana.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.