_
_
_
_

Asesinado un joyero en Barcelona

El joyero Luis Juve Güel, de 48 años de edad, falleció ayer en Barcelona a consecuencia de las heridas recibidas cuando tres desconocidos intentaron robar en su establecimiento el lunes último.

El citado joyero se disponía a cerrar su establecimiento de la calle de Tedeschini, cuando tres individuos irrumpieron en su interior amenazando al propietario, a su esposa y a un empleado con tres pistolas, y conminándole a que abriera la caja fuerte. Luis Juve se percató de que las armas eran de fogueo y opuso resistencia, por lo que uno de los atracadores le agredió con un puñal, dándose seguidamente los delincuentes a la fuga en un vehículo aparcado en las inmediaciones.

El herido fue trasladado al hospital de San Pablo, donde se le apreciaron lesiones de carácter muy grave, a consecuencia de las cuales falleció a primeras horas de la madrugada.

Según informa la Jefatura Superior de Policía, los autores del hecho no se llevaron dinero alguno, y se ignora hasta el momento si se apoderaron de alguna joya.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_